Marcas

Newsletter

Gymkhana GPS

Este juego se ha creado para que la gente disfrute de la naturaleza y aprenda a cuidarla y respetarla.
Si por cualquier motivo nos damos cuenta que el juego daña o ensucia el campo esto será motivo suficiente para poner fin a este. Si buscas una capsula, hazlo siempre manteniendo el máximo respeto a tu entorno y volviendo a dejar todo como estaba y si puede ser más limpio mejor.

Así que recuerda:

EL CAMPO NO NECESITA NADA DE LO QUE TU LLEVAS EN LOS BOLSILLOS O EN LA MOCHILA.

Reglas de la Gymkhana GPS:

El juego consiste en encontrar códigos que están dentro de capsulas que hemos escondido en distintos lugares, se dan sus posiciones por medio de coordenadas GPS (Global Position System), también se publican algunas fotos del sitio en la página de A Pleno Pulmón para que se pueda localizar mejor el escondite

Las capsulas llevan dentro una tarjeta en la cual está escrito un código, es este el que da derecho al regalo y debe siempre ir acompañado de una foto la más parecida posible a las que hemos hecho nosotros al esconder la capsula, en la cual se pueda claramente identificar el jugador que la ha encontrado. Una vez que tengamos la foto y que hayamos apuntado el código de la tarjeta podemos volver a dejar la capsula (con su tarjeta dentro) en el sitio exacto donde la hemos encontrado para que más jugadores puedan seguir jugando.

Las fotos y el código tienen que ser enviados a la dirección de correo: gymkhana@materialdemontana.com

Nota: solo debemos enviar el código que está apuntado en la tarjeta y no la tarjeta. La tarjeta tiene que quedarse siempre dentro de la capsula, si volvemos a dejar la capsula en su escondite sin su tarjeta, al no tener código no valdrá para seguir jugando.

Todas las capsulas tienen una fecha de caducidad, superada la cual, y siempre bajo previo aviso publicado en www.materialdemontana.com, el primer jugador que nos la haga llegar tiene también opción a otro premio.

Todo jugador que participe en el juego da su autorización para que A Pleno Pulmón publique sus fotos en las web del juego. También da su autorización para que A Pleno Pulmón publique totalidad o partes de los correos recibidos en el blog asociado al juego, con el fin de abrir discusiones con otros participantes y mejorar el juego.

A cada participante se le regalará un cupón de 10% de descuento de bienvenida en nuestra tienda online

Hemos dividido los premios en cuatro categorías:

1ª  Regalo directo

Todos los códigos de las capsulas tienen un premio directo, que es para el primer jugador que la encuentre. Es imprescindible enviar junto con el código una foto en la cual se vea claramente la cara de jugador que ha encontrado la cápsula y el lugar donde está escondida (foto panorámica del sitio).

2ª Premio a la constancia

Podemos acceder a regalos por acumulación de códigos, esto es, si no somos los primeros en encontrar la capsula podemos ir acumulando códigos con sus correspondientes fotos. En la web www.materialdemontana.com se puede consultar un listado de regalos según la cantidad de códigos acumulados. Una vez canjeados los códigos, estos no pueden volver a ser utilizados por el mismo jugador.

3º Regalo Puzle

Encontrando y almacenando determinados códigos podemos también conseguir un regalo, los grupos de códigos se publican regularmente en el web de A Pleno Pulmón. Pero estos grupos no son fijos y van cambiando cada cierto tiempo, si no consigues tu puzle a tiempo te quedaras sin regalo. Una vez canjeados los códigos, estos no pueden volver a ser utilizados por el mismo jugador.

4º Premio de jubilación

Si el código permanece en su escondite hasta su fecha de caducidad y que se ha publicado un aviso correspondiente en la Web, el siguiente (y último) jugador que la encuentre puede acceder a un regalo de jubilación del código. Es imprescindible quitar la capsula y enviarla con el código a la dirección:

             A Pleno Pulmón - Material de Montaña, S.L.
             Avda. de Salamanca, 1
             28410 - Manzanares el Real
             Madrid – ESPAÑA

y si queréis también una foto (la foto no es imprescindible). Siguiendo con la filosofía del juego, esta categoría se ha creado para que una vez caduque un código, su capsula sea retirada del escondite y este vuelva a estar limpio de elementos que lo puedan ensuciar o contaminar.

Los códigos solo pueden ser utilizados una vez por cada jugador.

Para que el juego sea más dinámico y divertido estas reglas podrán cambiarse publicándose en www.materialdemontana.com.

Para cualquier pregunta, duda o incidencia, contactar con nosotros a gymkhana@materialdemontana.com