Marcas

Newsletter

Chaqueta WASAGA lady

Chaqueta para chica impermeable con forro de Primaloft desmontable.

Más detalles

189,00 €

Chaqueta impermeable compuesto de chaqueta exterior y forro desmontable. Puede usarse solo la capa impermeable, solo el forro como aislamiento térmico, o en condiciones climatológicas muy adversas, la  chaqueta y el forro montado para mayor protección contra las inclemencias meteorológicas.

Chaqueta exterior fabricada en material ligero,  resistente, impermeable y transpirable. Costuras termo selladas. Espalda prolongada hacia abajo. Tres bolsillos, dos en la parte de abajo con cierre  de cremallera y solapa, y uno en el pecho con cierre de cremallera impermeable. Capucha del mismo material que la chaqueta con ajuste por cordón en la nuca y regulación de longitud de la misma, escamoteable en el cuello. Cremallera central con doble deslizador.

Material: ShellTec TIGHT.

Composición: Nylon 100%.

RET: 9.6.

Impermeabilidad: 20.000mm.

Transpirabilidad: 20.000 g/m2/24h

Peso: 480grs.

Forro de Primaloft 100g/m2 en el cuerpo y  60g/m2 en las mangas para proporcionar mayor movilidad. Dos bolsillos exteriores con cierre de cremallera y dos bolsos interiores. Cremallera central para unirlo a la capa exterior o cerrarlo si se usa sin chaqueta exterior. Cordón inferior con tankas para ajuste inferior. Interior y cuello de forro polar para mayor confort. Puños con suave cierre elastico y agujeros para los pulgares.

Material: 100% nylon.

Relleno: Cuerpo Primaloft 100g/m2 y mangas Primaloft 60g/m2.

Peso: 420grs.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Chaqueta WASAGA lady

Chaqueta WASAGA lady

Chaqueta para chica impermeable con forro de Primaloft desmontable.

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría que

Anterior

Siguiente